29/6/09

Plato sencillo, rápido y riquisimo

4 comentarios:

Ratgax dijo...

Gran programa... la verdad es que lo veo de vez en cuando. Me enganché al canal Cocina con "Top Chef", un programa que recomiendo a todo el mundo.

A ver si emiten pronto la nueva temporada...

Toshi Akea dijo...

Yummy!!!! ^_^

Unknown dijo...

Yo tenía un blog de Top Chef, de la segunda temporada... o era la tercera? Fue la que ganó aquel chino y estaba la chica rubía tan guapa... genial, me encantaba el jurado (me parezco al calvo, jajaja).

El caso es que era en la epoca de GH, dónde colaborada en otro blog y... uff, muchos follones (aunque teniamos MAZO visitas) y al final deje todos los blogs, aun deben de estar por ahí, pero ya no los llevo.

Bye Bye.

PD: Oliver es un crack... es poco higienico al cocinar, OK, pero todo lo que hace está de puta madre, mejor que toda esta comida "moderna" que consiste en "pintar" los platos, agh... y luego te ponen una cosa que te comes de un bocao XDDD

Ratgax dijo...

Bueno, alguien más que veía Top Chef. Que sorpresa...

En fin, yo sigo esperando una nueva temporada, no me atrevo ni a mirar la web oficial para no enterarme de nada :-)

Luego ésta gente hicieron un programa igual a Top Chef pero de decoradores, ese ya no lo ví.